jueves, 10 de diciembre de 2009

Una pausa publicitaria - Oloflor



3 comentarios:

  1. Hola "Oloflor".
    Si bebo vino, tengo gases intestinales, por eso cada cita romántica es horrible para mi. Desde que he visto ese anuncio y tomo "Oloflor" ¡tengo citas todos los fin de semanas y me lo paso fenomenal! Es tan pequeño que lo puedo llevar conmigo a todas partes, tan silencioso que no se oiga y el olor de flores reprime a los otros.
    ¡Muchísimas gracias!
    Pedra

    ResponderEliminar
  2. Cuando he tomado "Oloflor" por la primera vez tuve que estornudar inmediatamente. Después toda mi cara se hinchó y me parecía a un espantapájaros. ¡Que horrible!
    Ya no voy a usarlo jamás. En serio - prefiero oler mal.

    Sonja

    ResponderEliminar
  3. ¡No no! Puedes usar aerostop! Mejor precio por mejor resultados..... Jajajajaja el video es increible!

    Stavros

    ResponderEliminar