miércoles, 9 de diciembre de 2009

Una pausa publicitaria - Aerostop



3 comentarios:

  1. Después de ver el anuncio me decidí a probar y el resultado ha sido increíble: la gente ya no se aparta en el metro y mis vecinos y familia no me miran mal cada vez que compartimos el ascensor.
    ¡Aerostop ha salvado mi vida!

    ResponderEliminar
  2. pues, despues de probar estas pastillas he constatado que hacen que el aire de mi tripa se fuge arriba. Se eructa y ¡eso no ole mejor!
    Pues, la gente en el ascensor casi murieron...

    ResponderEliminar
  3. Hola todos...
    Pues me gustan estas pastillas porque se puede hacer juegos malabares con ellas y además duermo mejor se mi novia las toma... Por sus gases intestinales nuestra colcha se fue algunos veces...
    Entonces,¡gracias aerostop!

    ResponderEliminar