miércoles, 7 de abril de 2010

¿Quién será? (I)

Seguro que este hombre está loco. Quizá está en una fiesta, a lo mejor en un after party. Puede ser que haya tomado alcohol durante toda la noche y por eso creo que ahora está borracho.

No tendrá una familia, pero probablemente tiene un perro que lo sigue siempre. Será un hombre sociable, divertido y licenciado en filosofía. Habrá sido profesor de joven y habrá estado casado con una mujer seria y anodina, vieja y aburrida. Habrá vivido en un pequeño piso al lado de la escuela donde enseñaba, un piso obscuro, con una sola ventana y una pequeña cocina. Creo que un día decidió dar un giro a su vida y a lo mejor empezó a viajar y a conocer a gente nueva e interesante. Quizás llegó a una isla, puede ser Ibiza, y allí se dio cuenta de que era el lugar donde querría vivir.
Ahora vivirá cerca del mar en una villa que tendrá un gran jardín con muchas flores y muchos árboles. A lo mejor ha conocido una mujer alegre y divertida con la que pasar su tiempo e ir de fiesta.
Si él me pudiera ver pensaría que soy una chica divertida y que vengo de otro país. Quizás que no hago nada en la vida y que salgo solo de fiesta. A lo mejor piensa que tengo un hombre rico y viejo con el que vivo en un ático en el centro de Nueva York. Seguramente supone que me gusta salir de fiesta con gente joven y loca como yo pero prefiero seguir mi vida de mujer rica que tiene un coche y un piso de lujo y que vive en una ciudad grande donde se puede ir de compras.
Está claro que no me conoce…
Stefania

1 comentario: