jueves, 14 de abril de 2011

Críticos de arte

Por un momento, nos vamos a volver críticos de arte en esta entrada del blog. En clase hemos hablado sobre arte en general, sobre pintura clásica y contemporánea y ahora os propongo que seáis vosotros los que opinéis sobre la siguiente obra que, aunque parezca en un principio infantil, tiene mucho significado por detrás y es bastante conocida dentro del circuito del arte contemporáneo.



¿Qué os dice este cuadro? ¿Qué opinión os merece?

¡Espero vuestros comentarios!

4 comentarios:

  1. Este cuadro me parece como un dibujo de un nino de 5 anos...Es un cuadro apstracto, podemos intrepretarlo a las maneras diferentes. Yo veo un laberinto que significa la vida, pero en el centro de la vida esta situado el corazon. Todo lo que sentimos y que nos mueve, que nos da la fuerza...
    La fondo es gris, mixta con un poco del color amarillo que muestra la realidad de nuestra vida! Sin amor nuestra vida no tendria sentido y seria vacia!
    Jasna

    ResponderEliminar
  2. Su figura de redondez y los hilos especiales son como un chupa-chups en infancia, tengo una sensacion de miel y fecilidad, me gusta este dibujo, lleno de imaginacion y recuerdo de mi infancia. La corazon dentro es maravillosa y fantastica, cada cosa tiene su pivote, y este dibujo me dice que tengo que sentir la cosa en el mundo usando la corazon.

    Luxi,Li

    ResponderEliminar
  3. Que hay que dar muchas vueltas para encontrar a tu amor verdadero. Y que una vez que llegas a él puede que sea "al revés" de como tu te lo esperabas...

    ResponderEliminar
  4. Después de primera vista: A mí no me gusta ese cuadro. Tal vez es arte, pero me molesta que no tengo sentimientos buenos cuando estoy mirando a ese cuadro. Entiendo la explicación de Maite y tal vez es la verdad, pero si tengo que elegir entre ese cuadro y el cuadro con el rectangulo negro, voy a elegir el cuadro con el rectangulo.

    ResponderEliminar